Estos dos menús, son un ejemplo de lo que ofrecemos para conmemorar ese día tan especial.. Soliciten más información para concretar precios, y mostrarles el resto de nuestras opciones.Disponemos de una variedad infinita para confeccionar vuestro menú ideal.

VARIEDAD DE MENÚS

JAIMA PERSONALIZADA

JARDINES Y ZONAS DE JUEGOS

ASESORAMIENTO

La Gastronomía que ofrecemos en Salones Betanzos, además de ser de primera calidad, unifica de una forma inmejorable la Cocina Tradicional de Productos frescos de la Tierra y del Mar, con la renovación de los ideales de estos fogones con nuestro toque de Autor, y un servicio impecable en cada uno de nuestros servicios.

Nuestras instalaciones son ideales para la celebración de bodas, comuniones, cenas de empresa y banquetes. Disponemos de diversos salones, un amplio jardín y un parking con capacidad para 300 vehículos.

Contamos con cinco salas climatizadas, para organizar eventos distintas capacidades de comensales,  de 35 a 1.100.

Los Jardines, además de  provistos de zonas de juegos, son lugares inmejorables para instalar nuestras zonas de aperitivos y cocktails a la orilla del río.

Salones Betanzos es una empresa familiar con más de veinticinco años de experiencia ofreciendo el mejor trato y servicio para los momentos más importantes de tu vida.. Encontraréis un trato absolutamente personalizado, que junto con una decoración exquisita de sus salones, un servicio intachable y una gastronomía de calidad, convertirá una fecha tan excepcional en un recuerdo único.

Distintos tipos de salones todos ellos rodeados de unos preciosos jardines y zona de juegos, para celebraciones al aire libre y Ceremonias Civiles.




















Cada evento es único y por ello os designaremos un responsable que se ocupará de la ejecución del servicio y de la concreción de los detalles para que no tengáis que preocuparos por nada.

Contamos con un Departamento de Asesoramiento para ofreceros cualquier servicio extra para que el evento sea como deseéis (bajo la petición del cliente).

Nuestros Menús